CÓMO COMPRAR

Puedes hacer tu pedido de tres maneras:

I. Realizando la compra directamente en la web a través de cualquiera de las formas de pago habilitadas al efecto.

II. Enviando un mail a pedidos@petitandchic.es

III. Por teléfono, llamando al 924031914 de lunes a sabado de 10 a 20h y te aconsejaremos sobre tu compra.

Una vez realizado el pedido te enviaremos una confirmación por correo electrónico con los detalles de la compra y la forma de pago elegida.


Formas de pago

I. Pago a través de la pasarela de pago con las tarjetas de crédito o débito admitidas

II. Transferencia (pedidos gestionados telefónicamente o por email)

Envío

Las prendas las recibirás en la dirección que nos facilites en un plazo aproximado de 1 a 2 días laborables desde que hayamos recibido el pago. (Peninsula)

Todos los precios incluyen IVA.

Gastos de envío

Entrega a Peninsula y Portugal 3,90€ - PEDIDOS SUPERIORES A 50 EUROS EL ENVÍO ES GRATIS.

Para envíos a Ceuta, Melilla e Islas Baleares el importe por envío es de 10,00 EUR y para Islas Canarias el importe por envío es de 12,00 EUR; En los dos casos el plazo aproximado de entrega es de 3 a 4 días.

Para envíos a Europa (Espacio Economico Europeo), el importe por envío es de 15,00 EUR y el plazo de entrega es de 4 a 5 días.

Para otros envíos internacionales, por favor consultar al email: info@petitandchic.es o al telefono: +34 649 996 927

Cambios y/o devoluciones

Si una vez realizado su pedido no queda satisfecho puede cambiar o devolver los artículos que desee en un plazo máximo de 15 días desde su recepción.

Para ello deberá conservar la factura que recibirá incluida en el paquete de su pedido y se puede realizar de dos modos:

I. Postal: Por correo certificado con acuse de recibo (Para prever cualquier reclamación) Los gastos de envío van a cargo del cliente, salvo error de Petit & Chic.

Por política comercial no se devuelve el dinero; en caso de devolución, el cliente recibe un vale con validez de 1 año.


Volver arriba